jueves, 7 de mayo de 2020

RELIGIÓN VIERNES 8 DE MAYO

¡¡BUENOS DÍAS CHICOS Y CHICAS!!

LO ESTÁIS HACIENDO GENIAL, ÁNIMO Y SEGUID ASÍ.
 LA TAREA DE HOY VA A SER:

Lo primero que vamos a hacer es rezar nuestra oración: "Jesusito de mi vida".   


"JESUSITO DE MI VIDA
TU ERES NIÑO COMO YO
POR ESO TE QUIERO TANTO
Y TE DOY MI CORAZÓN."







Observamos la imagen de arriba y quien tenga posibilidad de imprimir el dibujo de abajo, lo colorea.


A continuación vemos éste vídeo “Señal de la Cruz” y se lo enseñamos a los niños para que lo aprendanhttps://www.youtube.com/watch?v=4d1e3g9fZFs


Finalmente escuchamos y aprendemos la canción “LA SEÑAL DE LA CRUZ para niños (Unai Quirós)”: https://www.youtube.com/watch?v=GzQbc2qlYDM




UN BESITO Y MUCHO ÁNIMO.

¡QUE PASÉIS UNA BUENA SEMANA!

Para lo que necesitéis y para enviarme una foto de vuestras tareas os dejo mi correo electrónico: sandralr.cole@hotmail.com
Cuando enviéis la tarea tenéis que poner el curso y el nombre completo del niño o niña por favor. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario