Miércoles, 27 de Mayo de 2020.
No olvidamos nuestras rutinas: el tiempo y el día de la semana
¿SOLEADO?¿NUBLADO?¿LLUVIOSO?
Continuamos con el libro 8 de la carpeta.
Empezamos poniendo el nombre.
FICHA 3
· Rodear a las personas que están secas.
· Hablar sobre qué están haciendo las personas que están mojadas.
· Comentar las costumbres y las actividades que se realizan en verano. ¿Qué rutinas cambiamos: deportes, alimentación, ropa, descanso…?
· Dialogar con los niños: ¿Qué hay que hacer para tener el pelo mojado? ¿Y para tenerlo seco? ¿Qué animales viven continuamente mojados? ¿Cuáles suelen estar secos?
· Enumerar actividades que se hacen en el agua.
Observar estas imágenes y que los niños y niñas digan si las personas que aparecen están mojadas o secas, les preguntaremos también dónde creen que se encuentran las personas, para trabajar el lenguaje oral y el razonamiento lógico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario