jueves, 4 de junio de 2020

RELIGIÓN VIERNES 5 DE JUNIO

¡¡BUENOS DÍAS CHICOS Y CHICAS!!

LO ESTÁIS HACIENDO GENIAL, ÁNIMO Y SEGUID ASÍ.
 LA TAREA DE HOY VA A SER:

Lo primero que vamos a hacer es rezar nuestra oración: "Jesusito de mi vida".   


"JESUSITO DE MI VIDA
TU ERES NIÑO COMO YO
POR ESO TE QUIERO TANTO
Y TE DOY MI CORAZÓN."


A continuación vamos a ver qué es la Iglesia y que en ella nos reunimos los amigos de Jesús. Para ello vemos el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=-ypszsYOS90

Después vamos a realizar las siguientes fichas de la Iglesia. (Si se tiene la posibilidad se puede imprimir, si no hay posibilidad se puede hacer en un folio alguna similar).



Finalmente escuchamos la siguiente canción: https://www.youtube.com/watch?v=-ypszsYOS90



UN BESO MUY GRANDE.

Para lo que necesitéis y para enviarme una foto de vuestras tareas os dejo mi correo electrónico: sandralr.cole@hotmail.com
Cuando enviéis la tarea tenéis que poner el curso y el nombre completo del niño o niña por favor. ¡Muchas gracias!





No hay comentarios:

Publicar un comentario