jueves, 18 de junio de 2020

RELIGIÓN ÚLTIMA SEMANA

¡¡BUENOS DÍAS CHICOS Y CHICAS!!

¡¡LO HABÉIS HECHO GENIAL!!

LA TAREA DE HOY VA A SER:

Lo primero que vamos a hacer es rezar nuestra oración: "Jesusito de mi vida".   


"JESUSITO DE MI VIDA
TU ERES NIÑO COMO YO
POR ESO TE QUIERO TANTO
Y TE DOY MI CORAZÓN."



Hoy vamos a escuchar una canción de la oración del ÁNGEL DE LA GUARDA, podéis verla en el siguiente enlace de youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=RrLihY449HA

Y finalmente os propongo un puzzle con la Oración del ÁNGEL DE LA GUARDA, por si queréis enseñársela a los peques. (Si tenéis posibilidad de imprimirlo para que ellos mismos lo coloreen y ayudarles a recortarlo, mucho mejor. Incluso después de recortarlo se podría plastificar o pegar en una cartulina para que puedan jugar y les dure más tiempo).

"Ángel de la guarda, dulce compañía
no me desampares ni de noche ni de día,
hasta que descanse en los brazos de Jesús, José y María".


Quiero daros de nuevo, la enhorabuena por vuestros hijos, que son todos unos campeones y campeonas y daros las gracias por apoyarlos, ayudándoles y animándoles a realizar las tareas de Religión.  Y por supuesto a vosotros y vosotras, mis niños y niñas de reli, por el esfuerzo y cariño que he recibido de vuestra parte.

Deseo que les haya ayudado a tener encuentros bonitos y agradables en familia, con un Dios que nos quiere infinitamente y siempre está a nuestro lado.
Si podéis seguid rezando con vuestros niños y niñas cada día, dándole a Dios las gracias por la mañana o a la hora de comer por tener una familia, amigos y amigas que los quieren, por tener y compartir lo que tenemos. Y rezar por la noche para que Jesús y nuestro Ángel de la guarda nos ayude a tener dulces sueños.

¡Un beso enorme y muchas gracias!

La seño Sandra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario