jueves, 11 de junio de 2020

RELIGIÓN VIERNES 12 DE JUNIO

¡¡BUENOS DÍAS CHICOS Y CHICAS!!

LO ESTÁIS HACIENDO GENIAL, ÁNIMO Y SEGUID ASÍ.
 LA TAREA DE HOY VA A SER:

Lo primero que vamos a hacer es rezar nuestra oración: "Jesusito de mi vida".   


"JESUSITO DE MI VIDA
TU ERES NIÑO COMO YO
POR ESO TE QUIERO TANTO
Y TE DOY MI CORAZÓN."



Esta semana tengo varios avisos que daros:
1. Esta semana podéis seguir mandándome los trabajitos de vuestros niños al correo electrónico:  sandralr.cole@hotmail.com
Sin olvidar ponerle el nombre de vuestro pequeño o pequeña y el curso de Infantil al que pertenece.
2. Esta semana les pongo la última tarea.
3. La semana que viene les propondré un juego de despedida (el juego no me lo enviéis).


A continuación vamos a ver qué es la Biblia y que en ella vemos la vida, las enseñanzas y los milagros de Jesús. Para ello vemos el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=AdODSSeW-qE


Después vamos a realizar las siguientes fichas de la Biblia. (Si se tiene la posibilidad se puede imprimir, si no hay posibilidad se puede hacer en un folio alguna similar).

          



Quiero daros de nuevo, la enhorabuena por vuestros hijos, que son todos unos campeones y daros las gracias por apoyarlos, ayudándoles y animándoles a realizar las tareas de Religión. 

Deseo que les haya ayudado a tener encuentros bonitos y agradables en familia, con un Dios que nos quiere infinitamente y siempre está a nuestro lado.
Un beso enorme. ¡Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario