domingo, 21 de junio de 2020

Lunes, 22 de Junio de 2020


Lunes, 22 de Junio de 2020
¡¡¡Buenos días!!!
   Hoy es el último día del curso. Hubiese sido el último día en el cole, pero las circunstancias que nos ha tocado vivir nos han impedido disfrutarlo todos juntos. Hemos echado muchísimo de menos a todos los niños y niñas. Sois el alma y la alegría de nuestro trabajo. Cuando volvamos a  nuestro querido cole Luis Buñuel el próximo curso, esperamos que estemos todos juntos y que podamos jugar, cantar, bailar, leer, pintar…


   La tarea principal para este verano es jugar, no en vano muchos aseguran que el juego es el primer ensayo de la vida. El juego es la actividad fundamental del niño, imprescindible para un desarrollo adecuado. A través del juego, el niño comienza a interactuar con todo lo que lo rodea, conoce su entorno y desarrolla sus habilidades.





 Si queréis realizar alguna actividad escolar podéis seguir en la misma línea que hasta ahora, utilizando todos los recursos que os hemos recomendado a lo largo de estos meses.


  



Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las familias por el esfuerzo que habéis realizado y enviar a todos los niños y niñas nuestro cariño y nuestra felicitación por ser unos auténticos campeones y campeonas.




  
   Disfrutad muchísimo este verano, estamos deseando veros en Septiembre.
  






Un beso muy grande, las seños Lourdes y Mariví.
  








No hay comentarios:

Publicar un comentario